• Nombre completo:

    Marcelo Carlos Martin

  • Trayectoria en la compañía:

    20 años

  • Edad:

    56 años

  • Trayectoria en seguros:

    37 años

  • Edad:

    56 años

EL HOY

EL 2020 en pocas palabras…

GENERAL

Complicado, no se ve un horizonte claro. Esperemos que con la aparición de la vacuna se pueda volver a una normalidad, que nunca va a volver a ser lo anterior. Y esperemos que desde el punto de vista político-económico, nuestros dirigentes se pongan los pantalones y aprovechen para refundar nuestro país.

MERCADO

Con una oportunidad de nuevos desarrollos, algunas aseguradoras apostaron más fuerte al canal de Productores desde el inicio de la pandemia/cuarentena. Hoy tienen la oportunidad de que los PAS decidan operar con ese tipo de empresas.

COMPAÑÍA

En nuestro Broker hicimos una rápida adaptación al nuevo formato del negocio. Desde el 15 de marzo, antes de comenzar el ASPO, arrancamos con el Home Office y hemos demostrado una muy buena capacidad de respuesta. Ahora estamos lanzando un plan para sumar nuevos PAS, incorporándolos a la nueva “Era Digital”.

“Con una oportunidad de nuevos desarrollos, algunas aseguradoras apostaron más fuerte al canal de Productores desde el inicio de la pandemia/cuarentena”

PALABRAS QUE RESUMEN A ESTA PANDEMIA

Los ejes de la transformación digital de MMS Broker de Seguros

TRANSFORMACIÓN DIGITAL INTERNA

PROCESOS

Hemos modificado todos los procesos de atención a nuestros Productores, sobre todo en el cambio de la atención que realizábamos personalmente en nuestras oficinas. Lo trasladamos al WhatsApp o Zoom, además de continuar con el mail y la atención telefónica.

RECURSOS HUMANOS

Nos hemos adaptado muy rápidamente. Le hemos suministrado a todo nuestro equipo los elementos para poder trabajar a distancia: celular, notebook, conexión a internet, etc.

“Estamos previendo un nuevo formato de oficina y trataremos de estar, dentro de lo posible, más en contacto con nuestros PAS, hoy por hoy en formato digital, apuntando a una nueva normalidad y buscando siempre resolver sus necesidades”

TECNOLOGÍA

Hay que subirse al cambio tecnológico violento que se produjo. En pocos meses, se realizó un cambio impensado, y estamos adaptando nuestros sistemas a lo nuevo, tratando de brindar al PAS una plataforma donde lleve adelante toda la operatoria que realice con nuestra empresa.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE CARA AL CANAL

“Hoy nos encontramos abocados a la capacitación en productos que los Productores Asesores de Seguros no comercializaban habitualmente”

  • PLATAFORMAS

    En la actualidad, los PAS se están acostumbrando a la utilización de las páginas web o Apps de las distintas compañías con que operan, proceso para el que los hemos apoyado y capacitado. Ahora, nosotros estamos implementando una plataforma que sirva a los Productores para la administración de sus carteras.

  • PRODUCTOS

    Trabajamos con algunas aseguradoras en la implementación de nuevos productos y servicios, además de la implementación de planes de contención para asegurados durante la pandemia.

  • INCENTIVOS

    Hemos armado planes de incentivos con algunas aseguradoras y desde nuestro equipo hemos capacitado a nuestros PAS en el uso de las nuevas herramientas.

    Hoy nos encontramos abocados a la capacitación en productos que los Productores Asesores de Seguros no comercializaban habitualmente.

  • PLATAFORMAS

    En la actualidad, los PAS se están acostumbrando a la utilización de las páginas web o Apps de las distintas compañías con que operan, proceso para el que los hemos apoyado y capacitado. Ahora, nosotros estamos implementando una plataforma que sirva a los Productores para la administración de sus carteras.

  • PRODUCTOS

    Trabajamos con algunas aseguradoras en la implementación de nuevos productos y servicios, además de la implementación de planes de contención para asegurados durante la pandemia.

  • INCENTIVOS

    Hemos armado planes de incentivos con algunas aseguradoras y desde nuestro equipo hemos capacitado a nuestros PAS en el uso de las nuevas herramientas.

    Hoy nos encontramos abocados a la capacitación en productos que los Productores Asesores de Seguros no comercializaban habitualmente.

Productos estrella 2020

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE CARA AL CLIENTE

CANALES DE CONTACTO

Indiscutiblemente, las redes han sido el canal estrella de esta época. A su vez, se ha potenciado el uso del WhatsApp, que va desplazando a las comunicaciones telefónicas y en cierta medida al mail también.

“Se ha potenciado el uso del WhatsApp, que va desplazando a las comunicaciones telefónicas y en cierta medida al mail también”

EXPERIENCIA DE CLIENTE

Es un tema central. Estamos pensando en implementar algo específico, para lo cual tratamos de percibir las necesidades que nos trasmiten nuestros Productores, que son los que tienen un trato directo con los clientes.

OFERTA Y BENEFICIOS

Tratamos de estar junto a nuestros PAS en todo momento y conseguir alternativas para contener sus carteras.

Post pandemia veo que debemos estar muy atentos a los clientes, ya que cambiaron mucho las formas de consumo. El cliente actual está mucho más conectado, recibe muchas ofertas, por lo que nosotros debemos estar muy cerca de nuestros asegurados, y percibir sus necesidades antes de que las manifieste. Esto marca la diferencia en el servicio profesional del Productor Asesor de Seguros.

EL MAÑANA

La era post pandemia…

La crisis generada por la pandemia cambió y cambiará a futuro el comportamiento de los consumidores y las expectativas de las empresas.

De aquí al fin de este tiempo, se espera que ciertas actitudes cultivadas durante el encierro se prolonguen en el tiempo. Los PAS deben capacitarse y profesionalizarse cada vez más y de esa forma dar un servicio diferencial a sus clientes.

El negocio está cambiando y debemos adaptarnos a nuevas formas. Será fundamental el uso de plataformas digitales y de las redes para este nuevo paradigma.

“El negocio está cambiando y debemos adaptarnos a nuevas formas. Será fundamental el uso de plataformas digitales y de las redes para este nuevo paradigma”

Palabras que identifican a MMS Broker de Seguros:

+ Servicio
+ Planificación
+ Satisfacción

Composición cartera

Canales comerciales

Presencia geográfica

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
1

Buenos Aires

2

Chubut

3

Córdoba

4

Corrientes

5

Entre Ríos

6

CABA

7

La Pampa

8

Mendoza

9

Neuquén

10

Río Negro

11

Salta

12

San Juan

13

Santa Fe

14

Tucumán

15

Santa Cruz

16

Tierra del Fuego

17

Jujuy

18

Formosa

19

Misiones

20

Chaco

21

Catamarca

22

La Rioja

23

Santiago del Estero

24

San Luis

Dirección Casa Central

Calle 11 Nro. 468, entre 41 y 42, La Plata (1900)

En las redes…

men decreased libido sustain natural male enhancement discreet lube how to safely increase penis size power penis confidence male enhancement leading testosterone booster best herbs for penis viagra caffeine legitimate online pharmacy no prescription pills to decrease sex drive in men male enhancement forum reviews mannequin penis wellbutrin libido women does cannabis increase penis size why does my sex drive fluctuate so much penis growth trial last longer naturally penis growth in stores healthiest male testosterone booster budeprion xl sex drive best supplements for male sex penis health what does the bible say about sex drive how increase testosterone viagra spokeswoman best type of viagra anabolic animal testosterone booster why does low carb cause low libido milk thistle erectile dysfunction tinnitus test online free extenze enlargement how to make my weiner bigger extenze liquid shots directions aniracetam libido vance county schools nc sexual health fifty shades sex pills does working out increase sexual stamina aimovig erectile dysfunction side effect ed with normal testosterone levels will test booster work if you have low testosterone can testosterone supplements cause ed walmart brand male enhancement erectile dysfunction vs how to make your penis bigger without any pills prescription pump for erectile dysfunction low libido after circumcision cholesterol medications and erectile dysfunction who manufactures viagra how to work with erectile dysfunction is there a female version of viagra what makes a woman want to have sex male erection images level of sexual activity for prostate health 55 plus does niacinamide interact with sildenafil viagra en andorre ftm penis growth picture nitric oxide supplement reddit sex lubricants for erectile dysfunction testosterone booster age 22 why am i so horny today slim medicine do weight loss pills caus vericose veins great diet pills for women how to lose weight fast using elliptical fruta diet pills keto diet helps with what disorder can u buy diet pills in bahamas without a prescription diet pill high am i safe to take ephedra diet pills phentermine 30mg side effects organic vinegar for weight loss tips to lose weight garcinia cambogia results 1 month souffle keto diet easy best medications for weight loss can i eat olive garden dressing on the keto diet appetite supplements to lose weight keto diet billings tm supplement tablet keto untra diet losing the last 5 lbs how many days elvis presley in fast to lose weight how to lose 15 pounds in 5 weeks requiem diet pills will help you rapid k diet menu keto diet for insulin resistance nuts to eat on a keto diet taking a one day break on keto diet can blood pressure medicine make you gain weight babyback pork ribs keto diet instant pot keto diet eating potatoes is parmesan shaker cheese allowed on keto diet how much do you eat on the keto diet are triscuits on a keto diet do b12 pills work for weight loss like b12 shots do low carbohydrate living the keto diet hydroxycut caffeine free side effects do i want blanched or non blanched almond flour for my keto diet keto diet meals cheao keto diet 7 day diet plan wha weight loss pills does hollywood use does keto diet make you dizzy what fiber to take on keto diet keto diet side effects on seniors how to lose weight in 5 days with exercise does the keto diet cost money how many grams of protein are needed for keto diet spotting befween pwriods caused by keto diet mct oil pills weight loss 7 eleven pizza calories keto diet vs regular diet what foods can i eat on a ketogenic diet energy patch weight loss how do you take keto advanced weight loss pills how many cups of veg in 20 gram carb in keto diet pills the rich take to lose weight directions for taking alli diet pills statistics of teenage girls taking weight loss pills