ADN Laboral

  • Cargo:

    Directora General en CNP Seguros

  • Estudios:

    Administración de Empresas (Universidad de Brasilia), Posgrado en Gestión Empresarial (Universidad Castelo Branco de Brasil)

  • Inicio en Seguros:

    1991

ADN Personal

  • Nombre completo:

    Rosana Techima Salsano

  • Lugar de nacimiento:

    San Pablo, Brasil

  • Lugar de residencia:

    Buenos Aires, Argentina

  • Estado civil:

    Casada

  • Hijos:

    Dos (Carolina y João Pedro)

PRESENTE


¿Qué cambió con la pandemia?

EN SU PERSONA

En términos profesionales, fue un desafío enorme hacer un liderazgo a la distancia, producto de la pandemia, el aislamiento obligatorio y el home-office. Estar presencial, hablando cara a cara con la persona, es totalmente diferente a hacerlo a través de una computadora. Sobre todo porque no se puede sentir la energía y las emociones de la otra persona.

Sin embargo, pudimos adaptarnos muy bien y los resultados han sido fantásticos, creciendo mucho y con equipos que han aprendido del teletrabajo y a autogestionarse. Lo importante es lograr un equilibrio entre lo personal y lo laboral, sobre todo dentro del ámbito hogareño, donde la realidad de cada familia es muy diferente y donde en general se terminó trabajando más horas en casa que en la oficina. El bienestar de nuestros colaboradores es un aspecto central.

EN SU COMPAÑÍA

En CNP Seguros la pandemia fue un desafío que nos hizo dar cuenta del potencial de adaptación que tenemos como compañía. Y después del cimbronazo inicial, creo que estamos en proceso de recolectar y capitalizar distintos aprendizajes. Por ejemplo, nos llevó a construir nuevas dinámicas y acuerdos de trabajo, generados 100% dentro de CNP y que fueron transformando el día a día.

También transformamos nuestro equipo, que ya estaba en proceso de crecimiento, pero que siguió expandiéndose para desarrollar nuevas disciplinas. A su vez, multiplicamos varias veces la dotación de nuestro equipo de tecnología y perfeccionamos el trabajo de “Ux” o experiencia de usuario. Y no sólo nos transformamos nosotros, sino que contamos con unos socios comerciales que nos acompañaron, como nuestro canal de Productores, con quienes superamos todos los objetivos de facturación.

EN SU MERCADO

La pandemia generó un antes y un después en el mercado de seguros de vida. El año pasado, en el ramo hubo un aumento del 30% en la demanda por parte de los clientes. Las personas han aumentado su conciencia de los riesgos y están mucho más abiertas a escuchar sobre los seguros de vida y de contar con coberturas acordes a sus necesidades.

También podemos destacar que las empresas y PyMEs cada vez más toman en cuenta sus obligaciones patronales, específicamente con la Ley Contrato de Trabajo y los distintos Convenios Colectivos, y de la importancia que implica estar resguardados financieramente con seguros colectivos.

“Con la pandemia, las personas han aumentado su conciencia de los riesgos y están mucho más abiertas a escuchar sobre los seguros de vida y de contar con coberturas acordes a sus necesidades”

ENSEÑANZAS QUE NOS DEJA ESTA PANDEMIA

De la transformación cultural
a la co-evolución del sector

La evolución del mercado

APRENDIZAJE

Si bien la pandemia aumentó la conciencia por los riesgos e hizo más permeable la conversación acerca de cubrirlos, me parece que aprendimos que mucho del éxito que tengamos en llevar protección a las personas se basa en las experiencias que podamos ofrecer.

Tenemos productos robustos y con capacidad de sumar valor a la vida de las familias. Pero debemos trabajar en varios frentes: desde la comunicación y concepción cultural del seguro, para posicionarlo como un consumo extensivo y cotidiano; hasta las experiencias de venta y posventa, para aportar claridad, transparencia y empatía en los procesos de compra o siniestro. Básicamente, creo que tenemos la gran oportunidad de centrarnos en las experiencias y jornadas de los clientes, algo que en otras industrias está más desarrollado y que, al habernos acercado a la tecnología, ahora debemos profundizar.

IMAGEN

Desde CNP creemos que el cambio en el interés por los seguros es inicialmente cultural. La decisión de tomar un seguro de vida se basa en reconocer el riesgo al que estamos expuestos y a comprender que nuestra familia necesita ese apoyo económico para sortear las dificultades que se presentan en la pérdida.

Ahora, si bien falta difusión de este mensaje, también influye lo inaccesible de la comunicación. Como industria, no hemos resuelto del todo el acercamiento del seguro de vida al día a día del cliente, a su normalización como un servicio más.

Este punto es central para el trabajo con nuestros clientes. Por ejemplo, este año en CNP lanzamos un cambio en la experiencia de consumo del seguro para los asegurados. Con un nuevo Portal Clientes para que puedan interactuar y autogestionar su seguro, nuevas formas de contacto (como WhatsApp) y fundamentalmente un nuevo vocabulario. Este es uno de los puntos centrales, ya que el mercado de seguros tiene una deuda con sus consumidores en cuanto a la claridad de la información y lo amigable que es para el usuario. En CNP estamos trabajando en cambiar eso y virar hacia términos más claros y una presentación de la información mucho más amena para las personas. El cliente tiene que poder entender su protección.

DESARROLLO

Creo que desde la industria tenemos que llegar a las personas con mensajes claros y concretos sobre las ventajas que los seguros de personas tienen para la planificación financiera y la organización de resguardos.

Y no me enfoco solamente en la comunicación publicitaria, sino a los contenidos clave que hacen a la experiencia de la persona asegurada. Y esto desde la terminología que usamos en la documentación de póliza, las plataformas de venta y autogestión, hasta cómo redactamos nuestros instructivos de denuncia de siniestro, el idioma que hablamos en nuestro sitio web. En nuestra industria hacemos seguros para personas. Por eso, el lenguaje que usamos en nuestros productos y experiencias debe ser el que ellas hablan. Así, podremos lograr que el seguro no se perciba como algo lejano, difícil, inaccesible.

Asimismo, una experiencia de consumo e interacción con el seguro que les sea natural, centrada en ellos. Y sobre este punto, además de trabajar internamente desde la metodología ágil y la cultural del testeo con clientes, también está la participación que aseguradoras, Productores de Seguros, agentes institorios, cámaras y la Superintendencia de Seguros hacemos en conjunto.

“Mucho del éxito que tengamos en llevar protección a las personas se basa en las experiencias que podamos ofrecer, y eso requiere nuevas formas de contacto y un nuevo vocabulario, más amigable”

ACCIONES CONJUNTAS

El trabajo conjunto público-privado primero debería centrarse en la comunicación del seguro. En CNP, por ejemplo, estamos trabajando en estas cuestiones junto a compañías colegas y la SSN, para arribar a un lenguaje que verdaderamente refleje el propósito del seguro, que es estar a disposición de las personas.

Por otro lado, también es fundamental el trabajo sobre los seguros inclusivos. Es necesario pensar en una protección que sea simple, accesible y a la medida de los sectores más vulnerables socioeconómicamente. Considerando sus reales necesidades para generar experiencias que se acerquen a su cotidianeidad.

Por ejemplo, en CNP, además de ser miembros de AVIRA, somos parte del Laboratorio de Innovación de la SSN, con el grupo internacional que está investigando y desarrollando propuestas innovadoras para el proyecto “Mujeres y Seguros”. En este trabajo, que compartimos con colegas de Argentina y otros lugares del mundo, buscamos desarrollar estrategias de acceso al seguro para mujeres de distintos grupos socioeconómicos, concentrándonos en sus necesidades específicas.

La evolución de CNP Seguros

“Queremos centrarnos en ofrecer una experiencia de consumo e interacción con el seguro que les sea natural a clientes e intermediarios, que esté centrada en ellos”

  • CULTURA

    En CNP Seguros venimos recorriendo el camino de la transformación digital desde hace varios años. Con foco en el proceso internacional que encaró el Grupo CNP, seguimos afirmando que sin transformación cultural no hay transformación digital posible. Este camino mostró sus resultados el año pasado, con la flexibilidad que el equipo CNP tuvo para adaptarse y seguir transformándose para impulsar el trabajo y los resultados.

    Actualmente, el cambio cultural sigue en marcha principalmente en optimizar cómo encaramos los proyectos. Hoy contamos con equipos más maduros que están perfeccionando la forma de trabajo ágil y centrado en el cliente, con mayor calidad en los análisis y diseño de las soluciones, que sabemos repercute directamente sobre el valor entregado. Seguimos haciendo hincapié en la cultura del testeo en directo con el cliente y en las etapas del Design Thinking para construir nuestras soluciones.

    Por otro lado, tenemos la mira puesta en perfeccionar nuestros procesos de analytics y métricas, para que se integren de forma más sofisticada a los procesos de diseño. Lo que hacemos y priorizamos debe estar respaldado en datos y esa visión, antes de cualquier inversión tecnológica, tiene que estar arraigada en la cultura de la compañía.

    Otro espacio que creció exponencialmente fue nuestro LAB de Innovación, un espacio abierto de entrenamiento y generación de proyectos usando la metodología Design Thinking, que en 2021 duplicó su dotación, con cada vez más empleados sumándose voluntariamente al desafío de repensar y crear procesos con una mirada totalmente nueva. De este espacio han salido proyectos que están en desarrollo y que están centrados en una experiencia de mucho valor para el cliente.

  • INNOVACIÓN

    Mientras el cambio cultural sigue en marcha, nuestro foco está en perfeccionar la entrega de valor digital a nuestros intermediarios. Esto tanto desde la venta con productos digitales, hasta la gestión integral del seguro, la capacitación y las opciones de contacto con los clientes. Todo esto apunta a darles un abanico completo de opciones para desarrollar su actividad en un mercado en cambio permanente hacia lo digital.

    Por ejemplo, desde diciembre del año pasado lanzamos tres experiencias de venta 100% digital para nuestro Canal Productores: una para CNP Confiance, nuestro seguro de vida con ahorro en pesos o dólares, otra para Assurplan, nuestro seguro de vida modulado, y para CNP Protection, nuestro seguro de vida pura más económico. Y hace apenas días lanzamos la cuarta, sobre nuestro seguro con capitalización orientado al ahorro, CNP Trésor. Con estos lanzamientos, que se suman a nuestra oferta digital a través de nuestro sitio de autogestión, buscamos brindarle al Productor una experiencia totalmente nueva para la venta de seguros que tradicionalmente dependían siempre de la solicitud de seguros escaneada o digitalizada.

    Ahora, el PAS completa todos los datos para la emisión en nuestra plataforma y la aceptación del cliente se realiza a través de un solo click, en un proceso seguro y verificado de firma electrónica.

    Además, estamos encarando distintas líneas de trabajo para mejorar la gestión comisional, nuestro módulo de accidentes personales, las denuncias de siniestros y la venta digital a segmentos más masivos, entre otros desarrollos.

    Y en lo referente al canal Bancario, estamos desarrollando procesos de mejora en los sistemas de venta y sobre todo acompañando en la capacitación y redefinición de los circuitos de venta, priorizando, por ejemplo, campañas telefónicas a distancia. Además, lanzamos un módulo de venta consultiva en la herramienta digital que utiliza el Banco Credicoop, nuestro principal socio comercial, con el objetivo de mejorar la adaptación de las coberturas a la situación personal de cada asegurado. Nuestro objetivo es brindar mejores coberturas a los asociados del banco acorde a sus necesidades de protección.

  • TECNOLOGÍA

    Sabemos que la tecnología tiene un papel sumamente importante en los procesos de transformación digital. Desde el 2018, nuestro departamento de Tecnología ha multiplicado varias veces su dotación, para hacer frente a los desafíos de los proyectos que estamos trabajando.

    Y en este gran crecimiento llegó también la sofisticación de nuestra base tecnológica, el desarrollo de distintas ramas dentro del proceso de IT y la aplicación de distintos conocimientos. Nos hemos fortalecido tecnológicamente, desarrollado nuestra área de infraestructura y aumentado la capacidad para generar desarrollos internos. Además, estamos trabajando sobre nuestras áreas de data analytics: queremos procesos más sofisticados para documentar aún mejor nuestras decisiones de negocio y prioridades en el trabajo de los equipos.

    Por otro lado, con el cambio cultural y el desarrollo en tecnología, también hemos fortalecido mucho nuestras áreas de “Ux”. Hoy tenemos personas dedicadas a estos roles, que trabajan tanto con intermediarios, áreas internas y clientes en idear, prototipar y testear las soluciones.

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS

    El core de nuestro negocio es el seguro de vida en todas sus formas. Por eso el foco está puesto en seguir perfeccionando este producto desde sus características técnicas y forma de comercialización.

    Queremos centrarnos en ofrecer una experiencia de consumo e interacción con el seguro que les sea natural a clientes e intermediarios, que esté centrada en ellos. Y sobre este punto, además de trabajar internamente desde la metodología ágil y la cultural del testeo internamente, está el concepto de co-creación con nuestras redes, que sentimos es clave para arribar a buenas soluciones.

    A esto le podemos sumar el lanzamiento de algunos productos que responden a necesidades específicas. Un ejemplo es nuestro seguro de sepelio prestacional, un producto que viene a cubrir una prestación sumamente especial en un momento clave para la familia. Justamente hablando de la dimensión prestacional, creemos que este tipo de servicios puede sumar mucho valor, no sólo al resolver la cobertura monetariamente, sino al resolver la gestión y prestación misma.

  • CULTURA

    En CNP Seguros venimos recorriendo el camino de la transformación digital desde hace varios años. Con foco en el proceso internacional que encaró el Grupo CNP, seguimos afirmando que sin transformación cultural no hay transformación digital posible. Este camino mostró sus resultados el año pasado, con la flexibilidad que el equipo CNP tuvo para adaptarse y seguir transformándose para impulsar el trabajo y los resultados.

    Actualmente, el cambio cultural sigue en marcha principalmente en optimizar cómo encaramos los proyectos. Hoy contamos con equipos más maduros que están perfeccionando la forma de trabajo ágil y centrado en el cliente, con mayor calidad en los análisis y diseño de las soluciones, que sabemos repercute directamente sobre el valor entregado. Seguimos haciendo hincapié en la cultura del testeo en directo con el cliente y en las etapas del Design Thinking para construir nuestras soluciones.

    Por otro lado, tenemos la mira puesta en perfeccionar nuestros procesos de analytics y métricas, para que se integren de forma más sofisticada a los procesos de diseño. Lo que hacemos y priorizamos debe estar respaldado en datos y esa visión, antes de cualquier inversión tecnológica, tiene que estar arraigada en la cultura de la compañía.

    Otro espacio que creció exponencialmente fue nuestro LAB de Innovación, un espacio abierto de entrenamiento y generación de proyectos usando la metodología Design Thinking, que en 2021 duplicó su dotación, con cada vez más empleados sumándose voluntariamente al desafío de repensar y crear procesos con una mirada totalmente nueva. De este espacio han salido proyectos que están en desarrollo y que están centrados en una experiencia de mucho valor para el cliente.

  • INNOVACIÓN

    Mientras el cambio cultural sigue en marcha, nuestro foco está en perfeccionar la entrega de valor digital a nuestros intermediarios. Esto tanto desde la venta con productos digitales, hasta la gestión integral del seguro, la capacitación y las opciones de contacto con los clientes. Todo esto apunta a darles un abanico completo de opciones para desarrollar su actividad en un mercado en cambio permanente hacia lo digital.

    Por ejemplo, desde diciembre del año pasado lanzamos tres experiencias de venta 100% digital para nuestro Canal Productores: una para CNP Confiance, nuestro seguro de vida con ahorro en pesos o dólares, otra para Assurplan, nuestro seguro de vida modulado, y para CNP Protection, nuestro seguro de vida pura más económico. Y hace apenas días lanzamos la cuarta, sobre nuestro seguro con capitalización orientado al ahorro, CNP Trésor. Con estos lanzamientos, que se suman a nuestra oferta digital a través de nuestro sitio de autogestión, buscamos brindarle al Productor una experiencia totalmente nueva para la venta de seguros que tradicionalmente dependían siempre de la solicitud de seguros escaneada o digitalizada.

    Ahora, el PAS completa todos los datos para la emisión en nuestra plataforma y la aceptación del cliente se realiza a través de un solo click, en un proceso seguro y verificado de firma electrónica.

    Además, estamos encarando distintas líneas de trabajo para mejorar la gestión comisional, nuestro módulo de accidentes personales, las denuncias de siniestros y la venta digital a segmentos más masivos, entre otros desarrollos.

    Y en lo referente al canal Bancario, estamos desarrollando procesos de mejora en los sistemas de venta y sobre todo acompañando en la capacitación y redefinición de los circuitos de venta, priorizando, por ejemplo, campañas telefónicas a distancia. Además, lanzamos un módulo de venta consultiva en la herramienta digital que utiliza el Banco Credicoop, nuestro principal socio comercial, con el objetivo de mejorar la adaptación de las coberturas a la situación personal de cada asegurado. Nuestro objetivo es brindar mejores coberturas a los asociados del banco acorde a sus necesidades de protección.

  • TECNOLOGÍA

    Sabemos que la tecnología tiene un papel sumamente importante en los procesos de transformación digital. Desde el 2018, nuestro departamento de Tecnología ha multiplicado varias veces su dotación, para hacer frente a los desafíos de los proyectos que estamos trabajando.

    Y en este gran crecimiento llegó también la sofisticación de nuestra base tecnológica, el desarrollo de distintas ramas dentro del proceso de IT y la aplicación de distintos conocimientos. Nos hemos fortalecido tecnológicamente, desarrollado nuestra área de infraestructura y aumentado la capacidad para generar desarrollos internos. Además, estamos trabajando sobre nuestras áreas de data analytics: queremos procesos más sofisticados para documentar aún mejor nuestras decisiones de negocio y prioridades en el trabajo de los equipos.

    Por otro lado, con el cambio cultural y el desarrollo en tecnología, también hemos fortalecido mucho nuestras áreas de “Ux”. Hoy tenemos personas dedicadas a estos roles, que trabajan tanto con intermediarios, áreas internas y clientes en idear, prototipar y testear las soluciones.

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS

    El core de nuestro negocio es el seguro de vida en todas sus formas. Por eso el foco está puesto en seguir perfeccionando este producto desde sus características técnicas y forma de comercialización.

    Queremos centrarnos en ofrecer una experiencia de consumo e interacción con el seguro que les sea natural a clientes e intermediarios, que esté centrada en ellos. Y sobre este punto, además de trabajar internamente desde la metodología ágil y la cultural del testeo internamente, está el concepto de co-creación con nuestras redes, que sentimos es clave para arribar a buenas soluciones.

    A esto le podemos sumar el lanzamiento de algunos productos que responden a necesidades específicas. Un ejemplo es nuestro seguro de sepelio prestacional, un producto que viene a cubrir una prestación sumamente especial en un momento clave para la familia. Justamente hablando de la dimensión prestacional, creemos que este tipo de servicios puede sumar mucho valor, no sólo al resolver la cobertura monetariamente, sino al resolver la gestión y prestación misma.

La colaboración

RECURSOS HUMANOS

Ni bien se declaró la pandemia, lo primero que hicimos fue priorizar la salud de nuestros empleados. La estructura de servicios en la nube permitió que nuestros colaboradores se adaptaran rápidamente al trabajo desde casa.

Uno de los cambios de este año fue formalizar el concepto de experiencia del colaborador. Es que no podemos hablar de experiencia del cliente sin hablar de la experiencia del colaborador, es decir, considerar a las personas que hacen CNP todos los días como el centro de nuestra cultura.

Como primer paso en empezar a moldear este concepto estratégico creamos el Squad de Experiencia del Colaborador. Un espacio interdisciplinario que tiene el objetivo de mejorar constantemente la manera en que trabajamos todos los días. En este Squad, creado por y para personas de la compañía, no importa el área, la edad, ni el puesto, sino que lo importante es estar comprometidos y pensar en soluciones que cambien y optimicen la experiencia de los colaboradores, situándonos a nosotros mismos en el centro de los momentos de experiencia.

Por ejemplo, actualmente estamos trabajando fuertemente en la administración del tiempo y en la medición del bienestar de nuestros equipos.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

En CNP queremos darles a nuestros Productores las herramientas para desarrollarse como profesionales del seguro en el contexto de transformación actual. Por eso, la primera iniciativa que tomamos frente a la pandemia fue la modificación del proceso de emisión de pólizas para que los PAS puedan emitir las solicitudes en forma digital. Este cambio fue algo que pusimos en marcha a los días de decretada la pandemia y fue fundamental para garantizar la continuidad del negocio.

Nuestra propuesta de valor se basa en tener a disposición productos competitivos, un circuito seguro, ágil y eficiente de venta digital, material de comunicación multicanal adaptado al contexto y, no menos importante, la capacitación y apoyo necesario para ganar los nuevos skills o habilidades que se necesitan para tener éxito en un entorno digital.

Además de las cuatro experiencias de venta 100% digitales, todos nuestros seguros pueden emitirse a distancia. A esto le sumamos un proceso de mejora continua de RED CNP, la plataforma de autogestión para Productores. Por otro lado, nuestro Plan Anual de Capacitación incluye ciclos con referentes nacionales e internacionales para abordar estrategias de marketing digital, prospección y nuevas tecnologías, entre las que se encontró un programa completo de LIMRA. A esto le sumamos el material digital que constantemente producimos para que puedan usar por WhatsApp y redes sociales.

Como ya mencioné,nuestro objetivo siempre es co-crear nuestras soluciones junto con nuestros intermediarios. Creo que esa es la clave para sostener las relaciones exitosas y que arribemos en todo momento a lanzamientos que estén en línea con los deseos y necesidades de los PAS.

PROVEEDORES

En el escenario actual, dentro de nuestros proveedores centrales se destaca el rol de las start-ups, en quienes hemos confiado para llevar adelante proyectos clave que intervienen en procesos vigentes de la compañía y en nuevas formas de distribución de seguros para nuestros intermediarios.

Nos encontramos, por ejemplo, trabajando en una solución que permita dinamizar la venta de seguros para agentes institorios. También cumplen un rol importante los proveedores de capacitación y cultura, que nos acompañan en el camino de la transformación cultural.

ALIANZAS

Un sector que creemos que se destaca en este contexto es el de asistencias, dado que proveen beneficios adicionales y complementarios al seguro. Desde 2020 estamos trabajando con compañías de Telemedicina para ofrecerla como beneficio dentro de algunos de nuestros seguros, que sentimos que los clientes valoran.

En cuanto a las insurtech, el Grupo CNP Assurances siempre ha tenido una buena consideración de las insurtech en tanto el valor que aportan a las nuevas formas de consumo. Youse, en Brasil, es de hecho la insurtech del Grupo CNP, que complementa el negocio en el mercado brasileño.

“No podemos hablar de experiencia del cliente sin hablar de la experiencia del colaborador, es decir, considerar a las personas que hacen CNP todos los días como el centro de nuestra cultura”

PODIO TECNOLÓGICO

Productos estrella 2021

«Desde el Grupo CNP apuntamos a ser una aseguradora con una mirada democrática del seguro, con productos que resuelvan necesidades en todos los niveles socioeconómicos»

Diversidad y Sustentabilidad

En CNP Seguros estamos alineados a las políticas de sustentabilidad de todo el Grupo CNP Assurances, que se desarrollan en torno a tres pilares.

El primero aborda la ecoeficiencia y las inversiones sustentables. CNP Assurances se propuso desinvertir completamente en carbón y combustibles fósiles para 2030 en Europa y para 2050 a nivel global, en cumplimiento a los acuerdos de París. Por lo tanto, estamos comenzando nuestro camino hacia las inversiones sustentables. A su vez, comenzamos con la medición formal de nuestra huella de carbono y sostenemos nuestros acuerdos vigentes en cuanto a separación de residuos y eficiencia de recursos.

El segundo pilar es la diversidad y la equidad de género. En este sentido, en CNP Seguros firmamos en 2020 la adhesión al programa Ganar-Ganar de ONU Mujeres y en 2021 presentamos oficialmente nuestro plan de acción. También somos parte del Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros y tenemos incorporada esta dimensión en el trabajo con nuestros colaboradores. Actualmente, el Grupo CNP Assurances tiene una calificación de 99/100 en materia de equidad de género.

Finalmente, la dimensión de acción social apunta a la contribución que hacemos como industria al ODS 10 de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU, que apunta a la inclusión financiera y reducción de las desigualdades. Con este trabajo, desde el Grupo apuntamos a ser una aseguradora con una mirada democrática del seguro, con productos que resuelvan necesidades en todos los niveles socioeconómicos. Realmente creemos que el seguro es una herramienta de previsión fundamental para sostener el bienestar económico de las familias. En esta línea, como ya mencionamos, está nuestro trabajo con AVIRA, la SSN y otros espacios en el sector.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Hitos que sellaron a fuego la historia de CNP Seguros

+1700
+100

Composición cartera

Canales comerciales

Provincias donde opera la compañía

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
1

Buenos Aires

2

Chubut

3

Córdoba

4

Corrientes

5

Entre Ríos

6

CABA

7

La Pampa

8

Mendoza

9

Neuquén

10

Río Negro

11

Salta

12

San Juan

13

Santa Fe

14

Tucumán

15

Santa Cruz

16

Tierra del Fuego

17

Jujuy

18

Formosa

19

Misiones

20

Chaco

21

Catamarca

22

La Rioja

23

Santiago del Estero

24

San Luis

Dirección Casa Central

Marcelo T. de Alvear 1541, Ciudad de Buenos Aires

En las redes…

Llegó la venta digital a CNP. Simple, seguro y 100% online