• Cargo:

    Director y Socio

  • Trayectoria en la compañía:

    10 años

  • Trayectoria en seguros:

    27 años

  • Edad:

    45 años

  • Estudios:

    Lic. Adm. de Empresas, Posgrado en Proyectos de Inversión, Master en Finanzas, Docente Adjunto USAL

EL HOY

EL 2020 en pocas palabras…

GENERAL
Preocupados por el deterioro social y la falta de articulación de intereses, incluso aquellos comunes. Argentina, “tierra de oportunidades”, pierde fertilidad día a día. Los jóvenes se sienten motor de cambio; en el otro extremo los “viejitos” tiraron la toalla; y a aquellos que estamos en el medio, nos empieza a pesar la mochila de la desesperanza.

MERCADO
Entusiasmados por la innovación en productos, tecnología aplicada a procesos, búsqueda de eficacia/eficiencia y marcada orientación a mejorar la experiencia de los asegurados. Una vez más, el mercado demuestra resiliencia ante el contexto adverso.

COMPAÑÍA
ARM honra cada día su filosofía constitutiva: innovamos y diversificamos dentro de la actividad, invertimos mucho en tecnología y nos proyectamos regionalmente. Por sobre todo, cuidamos a todo el equipo que conforma ARM, nuestros socios estratégicos, canales y clientes. A ellos nos debemos.

“Una vez más, el mercado demuestra resiliencia ante el contexto adverso”

PALABRAS QUE RESUMEN A ESTA PANDEMIA

Los ejes de la transformación digital del Grupo ARM

PROCESOS

La pandemia afectó distinto a cada Unidad Estratégica de Negocio (UEN). Nuestra matriz de riesgos (AssessRisk), nos permitió seguir haciendo análisis virtualizados, incluso de riesgos estáticos como STP y recientemente Property. El estudio de liquidación (ARM Adjusters) implementó un software de gestión de desarrollo propio, que nos permitió mejorar indicadores de servicio. Finalmente, la UEN de Gerenciamiento (seguridad logística), contaba con muchas herramientas tecnológicas propias que no requirieron ajustes para permitirnos seguir prestando un servicio sensible, en un contexto complejo.

“El desarrollo tecnológico rige nuestro pasado, presente y futuro; en los tiempos que corren es inconcebible desconocer su importancia como pilar que sustenta la mejora en la experiencia del cliente”

RECURSOS HUMANOS

El giro comercial de ARM nos encuadra como empresa esencial, de manera que en todo momento hemos estado activos. Actualmente, cerca del 50% del personal tele-trabaja con normalidad desde sus hogares; el resto del personal que se moviliza a la oficina, lo hace con sus propios medios (no transporte público) para lo cual ARM corre con los gastos. Naturalmente, en la oficina se sigue un protocolo de seguridad muy estricto para resguardar la salud de todos.

Es indiscutible que el “new normal” requiere revisar las relaciones laborales tal y como las conocíamos. Creemos que los extremos no son buenos, por lo que estamos evaluando un punto equidistante; todavía es prematuro tomar cualquier decisión, al menos hasta conocer mejor el marco regulatorio.

TECNOLOGÍA

El desarrollo tecnológico rige nuestro pasado, presente y futuro; en los tiempos que corren es inconcebible desconocer su importancia como pilar que sustenta la mejora en la experiencia del cliente. Como prueba de ello, ARM cuenta con un Equipo de IT propio (Lic. e Ing. en Sistemas, e Ing. Electrónico), y múltiples software factory para el mantenimiento y desarrollo de distintos sistemas propietarios.

El contexto del COVID-19 nos obligó a revisar el GANTT de desarrollos e incrementar los recursos (económicos y humanos) necesarios para alcanzar las fechas. Incluso, irónicamente, producto de la parálisis que generó la pandemia, nos requirieron desarrollar una solución para que el costo del seguro automotor esté mejor asociado a la nueva exposición a riesgo.

“Producto de la parálisis que generó la pandemia, nos requirieron desarrollar una solución para que el costo del seguro automotor esté mejor asociado a la nueva exposición a riesgo”

“Estamos apoyando al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), específicamente con el área de micro-nanotecnología, en el desarrollo de un dispositivo telemático, auto-instalable en los puertos OBDII/CanBus de vehículos livianos, medianos o pesados”

  • PLATAFORMAS

    Nuestros sistemas se apalancan con otros (APIs), para compartir vía webservice más y mejor información con nuestros clientes, de forma tal de automatizar -sin que ello signifique despersonalizar-, tanto como sea posible y conveniente el acceso a la información.

  • SERVICIOS

    Estamos apoyando al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), específicamente con el área de micro-nanotecnología, en el desarrollo de un dispositivo telemático, auto-instalable en los puertos OBDII/CanBus de vehículos livianos, medianos o pesados. El dispositivo posiciona, comunica, tiene un acelerómetro y censa todos los parámetros de la computadora; los datos van a la nube, donde un sistema web los interpreta y convierte en información de valor, alguna de la cual incluso puede ser accedida por el conductor a través de una APP en su Smartphone. Este servicio pretende reducir y prevenir accidentes viales.

  • EXPERIENCIA DE CLIENTE

    En ARM conocemos a nuestros clientes, sabemos nuestras capacidades operativas, tecnológicas y organizacionales, tenemos identificados a nuestros competidores, trabajamos en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores e intentamos hacer lecturas asertivas del contexto. Nuestro proceso de creación de valor parte de estrategias de segmentación, targeting y posicionamiento; contamos con una multiplicidad de servicios y la marca ARM se ha ganado, en estos 10 años, un reconocido posicionamiento. Hacemos el máximo esfuerzo tal que el precio por nuestros servicios capture el valor que generamos, cuidando el bolsillo de nuestros clientes. Constantemente desarrollamos sólidos y perdurables canales comerciales, y nuestra estrategia de comunicación podemos simplificarla diciendo que cumplimos lo que prometemos. De esta forma, nuestro plan de marketing y gestión de clientes nos permite renovar la confianza con ellos y ganar nuevos; damos cuenta de la fortaleza del “Word of Mouth”.

  • PLATAFORMAS

    Nuestros sistemas se apalancan con otros (APIs), para compartir vía webservice más y mejor información con nuestros clientes, de forma tal de automatizar -sin que ello signifique despersonalizar-, tanto como sea posible y conveniente el acceso a la información.

  • SERVICIOS

    Estamos apoyando al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), específicamente con el área de micro-nanotecnología, en el desarrollo de un dispositivo telemático, auto-instalable en los puertos OBDII/CanBus de vehículos livianos, medianos o pesados. El dispositivo posiciona, comunica, tiene un acelerómetro y censa todos los parámetros de la computadora; los datos van a la nube, donde un sistema web los interpreta y convierte en información de valor, alguna de la cual incluso puede ser accedida por el conductor a través de una APP en su Smartphone. Este servicio pretende reducir y prevenir accidentes viales.

  • EXPERIENCIA DE CLIENTE

    En ARM conocemos a nuestros clientes, sabemos nuestras capacidades operativas, tecnológicas y organizacionales, tenemos identificados a nuestros competidores, trabajamos en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores e intentamos hacer lecturas asertivas del contexto. Nuestro proceso de creación de valor parte de estrategias de segmentación, targeting y posicionamiento; contamos con una multiplicidad de servicios y la marca ARM se ha ganado, en estos 10 años, un reconocido posicionamiento. Hacemos el máximo esfuerzo tal que el precio por nuestros servicios capture el valor que generamos, cuidando el bolsillo de nuestros clientes. Constantemente desarrollamos sólidos y perdurables canales comerciales, y nuestra estrategia de comunicación podemos simplificarla diciendo que cumplimos lo que prometemos. De esta forma, nuestro plan de marketing y gestión de clientes nos permite renovar la confianza con ellos y ganar nuevos; damos cuenta de la fortaleza del “Word of Mouth”.

Servicios destacados 2020

EL MAÑANA

La era post pandemia…

La pandemia es como la gota que rebalsó el vaso y, por lo tanto, debería haber sido un punto a partir del cual reconciliar y refundar la sociedad en su conjunto. Eso no parecería haber pasado y por lo tanto es incierto el contexto, que ciertamente condicionará muchas de las iniciativas de innovación del mercado asegurador.

Lamentablemente, el “riesgo argentino” es alto, y nos vuelve a enseñar la importancia de ser resilientes. ARM seguirá profundizando el proceso de regionalización (actualmente contamos con oficinas en Argentina y Chile, y socios comerciales en Perú, Colombia, México y Brasil).

“Desde hace algunos años, pero acentuado en el cambio radical que sufrió la matriz logística a partir del COVID-19, el sector asegurador está asumiendo un rol proactivo, ayudando a los clientes a identificar, evaluar, gestionar, y finalmente transferir los riesgos”

Esto solo es posible conociendo y acompañando a los asegurados. ARM cuenta con el conocimiento y herramientas metodológicas para mejorar la experiencia de los clientes.

Gonzalo Delgado Zemborain junto a Samuel Markov, Thomas Radmann y Daniel Boaretto, en un “off-site” con clientes y socios comerciales, en la provincia de Jujuy (noviembre de 2018).

Palabras que identifican al Grupo ARM

+ Compromiso
+ Coraje
+ Resiliencia

Casa central Argentina

Lugones 4239, piso 4, CABA

Presencia geográfica

1
2
3
4
5
6
7
8
1

Socio comercial en Perú

2

Socio comercial en Brasil

3

Socio comercial en Colombia

4

Oficina Chile

5

Prestamos servicios al mercado de reaseguro de Londres

6

Oficina Argentina

7

Socio comercial en México

8

Prestamos servicios al mercado de reaseguro de Miami

Operamos en Latinoamérica (oficinas en Argentina y Chile, y socios comerciales en Perú, Colombia, México y Brasil), y prestamos servicios al mercado de reaseguro de Londres y Miami.

men decreased libido sustain natural male enhancement discreet lube how to safely increase penis size power penis confidence male enhancement leading testosterone booster best herbs for penis viagra caffeine legitimate online pharmacy no prescription pills to decrease sex drive in men male enhancement forum reviews mannequin penis wellbutrin libido women does cannabis increase penis size why does my sex drive fluctuate so much penis growth trial last longer naturally penis growth in stores healthiest male testosterone booster budeprion xl sex drive best supplements for male sex penis health what does the bible say about sex drive how increase testosterone viagra spokeswoman best type of viagra anabolic animal testosterone booster why does low carb cause low libido milk thistle erectile dysfunction tinnitus test online free extenze enlargement how to make my weiner bigger extenze liquid shots directions aniracetam libido vance county schools nc sexual health fifty shades sex pills does working out increase sexual stamina aimovig erectile dysfunction side effect ed with normal testosterone levels will test booster work if you have low testosterone can testosterone supplements cause ed walmart brand male enhancement erectile dysfunction vs how to make your penis bigger without any pills prescription pump for erectile dysfunction low libido after circumcision cholesterol medications and erectile dysfunction who manufactures viagra how to work with erectile dysfunction is there a female version of viagra what makes a woman want to have sex male erection images level of sexual activity for prostate health 55 plus does niacinamide interact with sildenafil viagra en andorre ftm penis growth picture nitric oxide supplement reddit sex lubricants for erectile dysfunction testosterone booster age 22 why am i so horny today slim medicine do weight loss pills caus vericose veins great diet pills for women how to lose weight fast using elliptical fruta diet pills keto diet helps with what disorder can u buy diet pills in bahamas without a prescription diet pill high am i safe to take ephedra diet pills phentermine 30mg side effects organic vinegar for weight loss tips to lose weight garcinia cambogia results 1 month souffle keto diet easy best medications for weight loss can i eat olive garden dressing on the keto diet appetite supplements to lose weight keto diet billings tm supplement tablet keto untra diet losing the last 5 lbs how many days elvis presley in fast to lose weight how to lose 15 pounds in 5 weeks requiem diet pills will help you rapid k diet menu keto diet for insulin resistance nuts to eat on a keto diet taking a one day break on keto diet can blood pressure medicine make you gain weight babyback pork ribs keto diet instant pot keto diet eating potatoes is parmesan shaker cheese allowed on keto diet how much do you eat on the keto diet are triscuits on a keto diet do b12 pills work for weight loss like b12 shots do low carbohydrate living the keto diet hydroxycut caffeine free side effects do i want blanched or non blanched almond flour for my keto diet keto diet meals cheao keto diet 7 day diet plan wha weight loss pills does hollywood use does keto diet make you dizzy what fiber to take on keto diet keto diet side effects on seniors how to lose weight in 5 days with exercise does the keto diet cost money how many grams of protein are needed for keto diet spotting befween pwriods caused by keto diet mct oil pills weight loss 7 eleven pizza calories keto diet vs regular diet what foods can i eat on a ketogenic diet energy patch weight loss how do you take keto advanced weight loss pills how many cups of veg in 20 gram carb in keto diet pills the rich take to lose weight directions for taking alli diet pills statistics of teenage girls taking weight loss pills