ADN Laboral

  • Cargo:

    Gerente General

  • Estudios:

    Abogado (UBA), MBA con orientación en Negocios Internacionales (Lewis University, EE.UU), posgrados en Conducción Gerencial, Gerenciamiento Comercial y Ventas (UB), Finanzas para no Financieros (Di Tella), Diplomatura en Seguros (IAE), Management Integral de Negocios Digitales (MIND, UdeSA), Programa Avanzado en Fintech (ITBA)

  • Inicio en Seguros:

    2008

ADN Personal

  • Edad:

    45 años

  • Lugar de nacimiento:

    Argentina

  • Descendencia:

    Italiana

  • Lugar de residencia:

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Estado civil:

    Casado

  • Hijos:

    3 (Antonio, Lucas y Valentina)

  • Signo:

    Capricornio

PRESENTE


¿Qué cambió con la pandemia?

EN SU PERSONA

“La última de las libertades del ser humano es la elección de su propia actitud ante las circunstancias”, dice Viktor Frankl. Como persona y como directivo aprendí a llevar adelante la vida familiar y el trabajo con entusiasmo. A escuchar y ver más allá, ya que la virtualidad hizo que se agudizaran estos sentidos.

Pude ver a las familias que hay detrás de cada colaborador, sus mascotas a través de videoconferencias e incluso “meterme” en sus hogares, lo que estableció una conexión humana real más profunda.

EN SU COMPAÑÍA

La pandemia puso en el centro el activo más importante que tenemos: las personas. En InSur nos enfocamos en apoyar a nuestros colaboradores con políticas que se centran en su bienestar y crecimiento, trabajando en la integración de los equipos y el trabajo por objetivos, brindando a nuestros integrantes oportunidades y espacios para crear, contribuir y cooperar. Hoy trabajamos de manera más descentralizada, con personal más autónomo en la toma de decisiones, lo que requirió gestionar el conocimiento de nuestros trabajadores, preparándolos para asumir nuevas funciones, y para ser protagonistas.

Con la virtualidad aprendimos sobre el compromiso de los equipos, la eficiencia de su trabajo y las horas ahorradas en viajes. Aprendimos a trabajar de manera remota, adquiriendo nuevas herramientas tecnológicas. Y aprendimos a tomar decisiones ágiles y adaptar nuestra estrategia de acuerdo con lo que el contexto nos iba demandando.

EN SU MERCADO

La pandemia cambió de múltiples maneras el mercado, desde la póliza digital hasta la forma en que se resuelve un siniestro, sobre todo en algunos rubros como vida, medicina y automotor. Para nosotros, adaptar las pólizas tanto de caución como de crédito a las nuevas necesidades y consumidores más exigentes, junto con la prevención, son los pilares de la innovación.

Los productos que ofrece el sector están mutando de un modelo pasivo, basado exclusivamente en la protección, a uno activo en donde también se centran esfuerzos en la prevención. Por otro lado, la pandemia impactó en la atención a los clientes, la siniestralidad, la valuación de las reservas, los gastos, etc., repercutiendo en los estados financieros de las compañías.

“Adaptar las pólizas de caución y de crédito a las nuevas necesidades y consumidores más exigentes, junto con la prevención, son los pilares de la innovación”

ENSEÑANZAS QUE NOS DEJA ESTA PANDEMIA

De la transformación cultural
a la co-evolución del sector

La evolución del mercado

APRENDIZAJE

Los seguros se volvieron mucho más dinámicos, hubo que involucrarse en una nueva realidad que lo trastocó todo, desde la forma en que se suscribía una póliza, hasta su emisión, pago y entrega. La pandemia dio paso a una nueva realidad, en la que la industria aseguradora tuvo que acelerar cambios que se venían dando y que de otra manera hubieran demorado varios años en desencadenarse.

Aquellas organizaciones que estaban más preparadas y avanzadas tecnológicamente, pudieron adaptarse con mejores resultados. Quedó demostrado que el mayor valor es el conocimiento y que las organizaciones exitosas serán aquellas que estén preparadas para anticiparse a lo desconocido.

IMAGEN

Los seguros son instrumentos financieros que contribuyen a dar previsibilidad. En Argentina, aún nos resta un largo camino por recorrer para dimensionar la importancia de estos. Generar conciencia aseguradora es fundamental y, tanto el sector privado como el público, tienen un papel fundamental para generar las condiciones económicas, regulatorias, financieras y fiscales estables para potenciar el cambio en la sociedad.

Hoy el mercado pide productos simples, de fácil comprensión y coberturas transparentes. Existe en Argentina una gran conciencia respecto a las coberturas de salud, pero no así respecto de la salud financiera dados los vaivenes políticos y económicos.

“Quedó demostrado que el mayor valor es el conocimiento y que las organizaciones exitosas serán aquellas que estén preparadas para anticiparse a lo desconocido”

DESARROLLO

Los seguros son fundamentales para el desarrollo económico de una sociedad. Una de las variables que incide fuertemente en el mercado es la falta de conciencia aseguradora, ya que muchas personas y empresas prefieren correr riesgos o asumir pérdidas en lugar de contratar un seguro. Esta situación se puede dar por desconfianza o desconocimiento de los beneficios de contar con un seguro que te permita planificar a largo plazo, tomando recaudos para garantizar estabilidad económica y financiera.

En general, en Argentina se contratan solo los seguros que son obligatorios, no hay una cultura preventiva. Somos un país poco previsible en materia política y económica y eso se traslada a la cultura social del “solo por hoy”, sin pensar en más adelante. Se necesitan políticas estables que se sostengan en el tiempo para que la gente vuelva a confiar en las instituciones. El seguro debe estar guiado por la buena fe y las personas como las empresas tienen que confiar en que la aseguradora los va a cubrir en el momento de un siniestro y que la “letra chica” es cosa del pasado. Sin ir más lejos, la palabra “póliza” significa en latín “promesa o compromiso”. En economías desarrolladas como las de Europa o EE.UU. los seguros están muy desarrollados y llegan a representar un porcentaje importante del PBI de su economía. El seguro no sólo tiene peso en una economía por su participación en el PBI, por la cantidad de personas que directa o indirectamente emplea, o por las inversiones que efectúa, sino porque el pago de siniestros genera efectos multiplicadores y contribuye en los niveles de actividad de los distintos sectores.

En nuestro caso, el seguro de crédito permite a las empresas ordenar y estructurar políticas,  facilitando la penetración a nuevos mercados, transforma las cuentas por cobrar en activos de bajo riesgo y permite acotar los costos financieros por tener impagos por créditos vencidos, disminuye las provisiones de incobrables, facilita el acceso al financiamiento -ya que la póliza puede ser endosada a terceros-, mejorando la clasificación financiera de la empresa y la competitividad en el mercado internacional.

Las empresas que trabajan con seguro de crédito experimentan un crecimiento y en épocas de recesión, son mucho más resistentes. Durante el último año, las empresas se han hecho cada vez más conscientes del riesgo que constituye el impago o la insolvencia de alguno de sus clientes, lo que el seguro de crédito contribuye a minimizar. Por el lado de caución, su costo es inferior al de un aval bancario, es de contratación ágil, y además no afecta la capacidad crediticia ni el patrimonio del tomador.

ACCIONES CONJUNTAS

Hoy nos encontramos con una necesidad de procurar condiciones de negocios en el sector que faciliten la ampliación del acceso al mercado de seguros por parte del sector productivo privado, mediante el aumento de cantidad y calidad de los productos que la actividad aseguradora pone a su disposición a través del mercado. Ello posibilitaría la ampliación del giro de los negocios del sector, y sus planes de inversión y expansión, notablemente relegados en comparación con su desarrollo  a  nivel  mundial.

En Argentina, lamentablemente, falta una respuesta más clara por parte del Estado, que hasta ahora se ha centrado en una dirección asistencialista, como subsidios o ayudas para el pago de sueldos. En lo referente a seguro de crédito, lo estamos viendo en aquellos países que utilizan esta herramienta hace muchos años, especialmente en Europa y Estados Unidos. Allí, los gobiernos han acordado con las compañías de seguros de crédito que, a partir de determinado nivel de siniestralidad, es el Estado el que garantiza esas deudas. Y esto se debe a que se reconoce el rol fundamental de las empresas privadas en estos momentos y de las propias aseguradoras, ya que es fundamental que el crédito siga fluyendo para la economía.

Esta actitud no se ha visto hasta el momento en los países latinoamericanos, pero creo que forma parte de una próxima discusión, porque ante una situación como la actual, las compañías de seguros de crédito debemos ser más rigurosas y contraer ciertas líneas. En cambio, con un apoyo estatal, mediante un fondo que garantice los riesgos a partir de cierto nivel, esas líneas podrían mantenerse y sería muy beneficioso para la economía.

La evolución de Seguros InSur

“La innovación es el motor de la evolución y se debe hacer de forma constante para dar soluciones cada vez más valiosas y útiles, adaptando permanentemente nuestras pólizas”

  • CULTURA

    Uno de los principales desafíos en estos tiempos es el de sostener, fortalecer y compartir la cultura de la organización. Estrechamos los lazos con nuestra casa matriz en Chile y la filial InSur Perú, además de potenciar los lazos con nuestro partner Atradius a nivel mundial. Trabajamos conscientemente para hilvanar todas nuestras políticas, simplificar las experiencias, generar espacios y conversaciones que consolidan y transfieren la cultura de la compañía. Tuvimos varios ingresos en el último año, estamos trabajando fuertemente en los procesos de inducción y realizamos capacitaciones cruzadas en toda la compañía de acuerdo con las necesidades que cada responsable de área considera que requieren los miembros de su equipo.

    Cada año, tenemos diferentes iniciativas que funcionan como andamiaje y luego se sostienen en el tiempo. Todo esto nos lleva a un crecimiento continuo, además de la alineación de los objetivos de la compañía con los de los equipos e individuales de cada colaborador. Tenemos un proceso de desempeño que se desarrolla a lo largo de todo el año y consta de diferentes instancias en las que cada colaborador revisa con su responsable de área no solo lo que se está trabajando, sino el cómo lo está logrando.

  • INNOVACIÓN

    La innovación es el motor de la evolución. Desde InSur consideramos que se debe innovar de forma constante para dar soluciones cada vez más valiosas y útiles, adaptando permanentemente nuestras pólizas para enriquecer y optimizar nuestra oferta. En este sentido, trabajamos con herramientas claves que nos aportan un valor añadido y diferenciador. Nuestras pólizas son cada vez más específicas y adaptadas a las necesidades concretas de cada tipo de compañía, contando con coberturas dinámicas, ya que coordinamos con el asegurado cláusulas especiales considerando cada caso en particular. Por ejemplo, los tiempos entre la orden de compra y la entrega de productos y el tipo de condición de venta en el seguro de crédito, y revisando los casos especiales en el seguro de caución.

    Nuestro análisis deriva del conocimiento de mercados, sectores y clientes, siempre en permanente actualización gracias a la red de información que nos ofrecen desde nuestra casa matriz. Además, hoy en día existen nuevas fuentes para monitorear el desempeño de una empresa, se puede acceder a información a través de redes sociales, actualizaciones en páginas web y control cruzado de información en los sistemas, todo esto sumado al contacto permanente con los asegurados. Esto permite conocer la capacidad de adaptación a los cambios que tiene el management logrando así una clasificación crediticia más ajustada que la que brindan los “datos duros”. Ese es un factor clave en la Argentina de hoy, las empresas que son ágiles en su organización y sus procesos, que tienen mayor capacidad de reinventarse, son las que tienen las mayores posibilidades de sobrevivir.

  • TECNOLOGÍA

    Las grandes tendencias en los principales ramos de seguros se han transformado mucho en este último tiempo y continuarán haciéndolo. La tecnología es central hoy más que nunca, ya que nos permite seguir operando y estar conectados para acompañar a nuestros clientes. Nuestros pilares para este año son la seguridad informática, la integración de sistemas y capacitación continua.

    Estamos trabajando con pólizas de crédito y caución 100% digitales. Lo que otorga numerosas ventajas para los Productores, brokers, clientes y asegurados, ya que permite recibir pólizas por email en formato pdf, en cualquier ubicación y con mayor rapidez, asegura la autoría e identidad de la persona que firma y la integridad del documento, posibilitando la generación de expedientes electrónicos y reduciendo el impacto ambiental, al evitar el uso del papel. Continuamos trabajando con pólizas físicas para aquellos casos que lo requieren.

    Por otra parte, el seguro de crédito tiene un largo camino por recorrer. A diferencia de otras líneas de seguros, los clientes de seguro de crédito tienen mucha interacción con su proveedor. Por ejemplo, solicitan nuevas líneas de crédito, consultan límites vigentes, proveen información para el estudio de líneas, piden prórrogas, declaran ventas, declaran impagos, etc. Todas estas transacciones en InSur y algunas otras como solicitar líneas de aprobación automática, crear nuevos usuarios, descargar listados de líneas, se manejan a través de la Extranet. Para capacitar a nuestros asegurados, mejorando su experiencia de manera ágil y sencilla, lanzamos nuevos Manuales para el Usuario de Extranet, en tres versiones, que se adecuan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. El manual tradicional en PDF más corto y didáctico, en formato video tutorial de unos 30 minutos de duración, y un manual interactivo donde el asegurado puede dirigirse directamente a la sección que necesita consultar y resolver sus dudas sin tener que revisar el documento completo.

    Con un enfoque en la experiencia del usuario en mente es que nos planteamos ofrecer servicios para reducir al mínimo el esfuerzo de administración de las pólizas y ser cada vez más “InSur-Tech”.

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS

    En InSur trabajamos en la transformación constante, ya que desarrollamos cada póliza a medida de la necesidad de cada cliente, con las condiciones especiales que requiere. No hay recetas mágicas, nuestro servicio es profesional y a medida. Nuestros productos representan herramientas comerciales poderosas.

    Nuestros suscriptores son expertos que comprenden las necesidades individuales de cada industria desde el interior. Con una atención personalizada y a medida. Esto se plasma en nuestra tasa de retención, la mayoría de nuestros clientes nos sigue eligiendo, e incluso los que nos conocieron a través de un seguro de caución hoy nos buscan para crédito o viceversa, potenciando el crosselling. Trabajamos con encuestas de satisfacción y rediseñamos nuestros procesos de acuerdo con los resultados, optimizándolos.

  • CULTURA

    Uno de los principales desafíos en estos tiempos es el de sostener, fortalecer y compartir la cultura de la organización. Estrechamos los lazos con nuestra casa matriz en Chile y la filial InSur Perú, además de potenciar los lazos con nuestro partner Atradius a nivel mundial. Trabajamos conscientemente para hilvanar todas nuestras políticas, simplificar las experiencias, generar espacios y conversaciones que consolidan y transfieren la cultura de la compañía. Tuvimos varios ingresos en el último año, estamos trabajando fuertemente en los procesos de inducción y realizamos capacitaciones cruzadas en toda la compañía de acuerdo con las necesidades que cada responsable de área considera que requieren los miembros de su equipo.

    Cada año, tenemos diferentes iniciativas que funcionan como andamiaje y luego se sostienen en el tiempo. Todo esto nos lleva a un crecimiento continuo, además de la alineación de los objetivos de la compañía con los de los equipos e individuales de cada colaborador. Tenemos un proceso de desempeño que se desarrolla a lo largo de todo el año y consta de diferentes instancias en las que cada colaborador revisa con su responsable de área no solo lo que se está trabajando, sino el cómo lo está logrando.

  • INNOVACIÓN

    La innovación es el motor de la evolución. Desde InSur consideramos que se debe innovar de forma constante para dar soluciones cada vez más valiosas y útiles, adaptando permanentemente nuestras pólizas para enriquecer y optimizar nuestra oferta. En este sentido, trabajamos con herramientas claves que nos aportan un valor añadido y diferenciador. Nuestras pólizas son cada vez más específicas y adaptadas a las necesidades concretas de cada tipo de compañía, contando con coberturas dinámicas, ya que coordinamos con el asegurado cláusulas especiales considerando cada caso en particular. Por ejemplo, los tiempos entre la orden de compra y la entrega de productos y el tipo de condición de venta en el seguro de crédito, y revisando los casos especiales en el seguro de caución.

    Nuestro análisis deriva del conocimiento de mercados, sectores y clientes, siempre en permanente actualización gracias a la red de información que nos ofrecen desde nuestra casa matriz. Además, hoy en día existen nuevas fuentes para monitorear el desempeño de una empresa, se puede acceder a información a través de redes sociales, actualizaciones en páginas web y control cruzado de información en los sistemas, todo esto sumado al contacto permanente con los asegurados. Esto permite conocer la capacidad de adaptación a los cambios que tiene el management logrando así una clasificación crediticia más ajustada que la que brindan los “datos duros”. Ese es un factor clave en la Argentina de hoy, las empresas que son ágiles en su organización y sus procesos, que tienen mayor capacidad de reinventarse, son las que tienen las mayores posibilidades de sobrevivir.

  • TECNOLOGÍA

    Las grandes tendencias en los principales ramos de seguros se han transformado mucho en este último tiempo y continuarán haciéndolo. La tecnología es central hoy más que nunca, ya que nos permite seguir operando y estar conectados para acompañar a nuestros clientes. Nuestros pilares para este año son la seguridad informática, la integración de sistemas y capacitación continua.

    Estamos trabajando con pólizas de crédito y caución 100% digitales. Lo que otorga numerosas ventajas para los Productores, brokers, clientes y asegurados, ya que permite recibir pólizas por email en formato pdf, en cualquier ubicación y con mayor rapidez, asegura la autoría e identidad de la persona que firma y la integridad del documento, posibilitando la generación de expedientes electrónicos y reduciendo el impacto ambiental, al evitar el uso del papel. Continuamos trabajando con pólizas físicas para aquellos casos que lo requieren.

    Por otra parte, el seguro de crédito tiene un largo camino por recorrer. A diferencia de otras líneas de seguros, los clientes de seguro de crédito tienen mucha interacción con su proveedor. Por ejemplo, solicitan nuevas líneas de crédito, consultan límites vigentes, proveen información para el estudio de líneas, piden prórrogas, declaran ventas, declaran impagos, etc. Todas estas transacciones en InSur y algunas otras como solicitar líneas de aprobación automática, crear nuevos usuarios, descargar listados de líneas, se manejan a través de la Extranet. Para capacitar a nuestros asegurados, mejorando su experiencia de manera ágil y sencilla, lanzamos nuevos Manuales para el Usuario de Extranet, en tres versiones, que se adecuan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. El manual tradicional en PDF más corto y didáctico, en formato video tutorial de unos 30 minutos de duración, y un manual interactivo donde el asegurado puede dirigirse directamente a la sección que necesita consultar y resolver sus dudas sin tener que revisar el documento completo.

    Con un enfoque en la experiencia del usuario en mente es que nos planteamos ofrecer servicios para reducir al mínimo el esfuerzo de administración de las pólizas y ser cada vez más “InSur-Tech”.

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS

    En InSur trabajamos en la transformación constante, ya que desarrollamos cada póliza a medida de la necesidad de cada cliente, con las condiciones especiales que requiere. No hay recetas mágicas, nuestro servicio es profesional y a medida. Nuestros productos representan herramientas comerciales poderosas.

    Nuestros suscriptores son expertos que comprenden las necesidades individuales de cada industria desde el interior. Con una atención personalizada y a medida. Esto se plasma en nuestra tasa de retención, la mayoría de nuestros clientes nos sigue eligiendo, e incluso los que nos conocieron a través de un seguro de caución hoy nos buscan para crédito o viceversa, potenciando el crosselling. Trabajamos con encuestas de satisfacción y rediseñamos nuestros procesos de acuerdo con los resultados, optimizándolos.

La colaboración

RECURSOS HUMANOS

Nuestros colaboradores son fundamentales en InSur por las características de nuestros productos y los servicios que requieren. Trabajamos bajo una cultura de diferenciación de desempeño y desarrollo de carrera dentro de la compañía. Durante este último tiempo, potenciamos mucho a los mandos medios en su rol de liderazgo para que cada colaborador crezca en autonomía.

Por otra parte, nos enfocamos en el balance entre la vida laboral y personal a través de diferentes políticas (Semana InSur extra de vacaciones, Soft Landing para padres y madres al volver de sus licencias, horario flexible y viernes reducido, etc.). Con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores pusimos en marcha el programa “Soy InSur – Vitality”, una aplicación de bienestar que incentiva a nuestros colaboradores a llevar una vida más saludable, proponiéndoles desafíos a medida de cada uno de ellos.

Acompañamos a nuestro capital humano que se encuentra trabajando desde sus casas con sus sillas ergonométricas y notebooks provistas por la compañía. Tenemos una tarjeta de almuerzo, brindamos cobertura médica, entre otras cosas. También participamos de diferentes propuestas de responsabilidad social empresaria para ayudar a resolver demandas de la comunidad en la que estamos insertos.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Los PAS son el eslabón más importante y dinámico de la cadena de comercialización. Desde InSur, adaptamos nuestras comunicaciones a un formato digital, manteniendo la frecuencia y el contacto con todos los interlocutores. Además, esta nueva realidad, nos permite una interacción constante y más cercana, acompañándonos en cada evento y capacitación para abordar mejores y más relaciones de negocio.

Esta nueva realidad nos permite poder participarlos de muchos eventos que antes, por ser presenciales, no se podía, como por ejemplo la Conferencia Anual 100% SEGURO sobre innovación+tendencias del mercado asegurador. Realizamos eventos y capacitaciones virtuales en pequeños grupos, buscando mantener la cercanía que nos caracteriza, pero por sobre todo los acompañamos en su día a día brindándoles soluciones ágiles y a medida. Para ello, trabajamos mucho en las interfases de comunicación entre los Productores y la compañía, lo que permitió realizar prácticamente la totalidad del negocio de manera virtual. A su vez, la virtualidad permitió un contacto más asiduo y permanente con el PAS en el trabajo conjunto de la colocación de las garantías, incluso sumando a los clientes y permitiendo una suscripción mucho más asertiva.

PROVEEDORES

Nuestros proveedores de servicios y programas informáticos son claves para el funcionamiento y desarrollo de la compañía, así como también nuestra casa matriz, Continental Chile. Este año incorporamos a nuestro staff un analista programador que está trabajando -junto a casa matriz- en diferentes desarrollos para eficientizar procesos y es el nexo entre nuestros diferentes proveedores y las necesidades de la compañía. Ganaremos eficiencia con el cruce de información y la obtención de reportes de valor, reduciendo procesos burocráticos y acelerando gestiones.

“La virtualidad permitió un contacto más asiduo y permanente con el PAS en el trabajo conjunto de la colocación de las garantías, incluso sumando a los clientes y permitiendo una suscripción mucho más asertiva”

ALIANZAS

O somos parte del cambio innovando, mejorando el servicio e implementando nuevas soluciones y herramientas, o somos simplemente observadores de esta realidad. La reciente aplicación de técnicas innovadoras como la Inteligencia Artificial, el Machine Learning o el Big Data al sector asegurador, así como el nacimiento de startups centradas en ofrecer este tipo de soluciones para crear productos disruptivos, se ha fortalecido y consolidado.

Estar alineados en este sentido nos permite reducir costos en captación de clientes, mejorando la experiencia del usuario, la posibilidad de expandir nuestro negocio a nivel nacional, poder ofrecer servicios a distancia y online de manera ágil y segura, mejorar los controles de seguridad y la detección del fraude, además de cumplir con las normativas en materia de seguridad técnica y jurídica.

PODIO TECNOLÓGICO

Productos estrella 2021

Servicios destacados 2021

Diversidad, Conducta y Ética

Somos una compañía global que promueve una cultura de trabajo diversa y positiva. El centro de nuestro negocio está en fomentar buenas relaciones. Hacemos esto desarrollando un ambiente basado en el espíritu de colaboración y trabajo en equipo. Este enfoque también se extiende a nuestros proveedores, asegurados, PAS y Brokers, con quienes construimos sólidas alianzas de trabajo.

Un principio clave en nuestra forma de operar es la construcción de relaciones positivas entre compañeros y clientes. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y creemos firmemente que todos tienen derecho a ser tratados con la misma dignidad y respeto.

El espíritu de nuestra empresa articula cómo nos vemos a nosotros mismos y nuestra gente. Somos expertos en nuestro campo y trabajamos dentro de una cultura de innovación donde nos actualizamos constantemente para desarrollar herramientas en beneficio de la optimización de procesos y nuestros clientes. Creemos en la colaboración y el trabajo en equipo, así como en el desarrollo de relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores.

InSur ha desarrollado una cultura basada en la confianza, el respeto mutuo y el diálogo. Trabajamos día tras día para establecer y mantener relaciones individuales y colectivas positivas, lo cual se considera un requisito fundamental para el trabajo.

Respaldamos la libertad y garantizamos que se establezca una comunicación directa y frecuente en el lugar de trabajo. Si bien el diálogo con los sindicatos es fundamental, no sustituye la estrecha relación que los líderes deben mantener con todos los equipos. Operamos bajo nuestro “Código de Conducta” y nos comprometemos a cumplir con nuestros deberes con integridad y cuidado en el “Código de Ética”.

FUTURO

Lo que viene…

Ya entramos en la segunda mitad del año, lo que demanda un gran trabajo en equipo y compromiso de todos nosotros. Es la parte más difícil y sabemos que requerirá concentración y esfuerzo extra para lograr cumplir con los objetivos estratégicos e individuales que nos trazamos a principio de año.

Por otra parte, nos encontramos en un contexto político-económico cada vez más complejo. A pesar de ello, desde InSur queremos acompañarlos, como lo venimos haciendo hasta ahora, brindándoles las herramientas y el apoyo necesario.

Confiamos en que los esfuerzos se traducen en buenos resultados, apostamos a continuar con el trabajo en equipo, la colaboración, el profesionalismo y el compromiso con que venimos trabajando. Contamos con ustedes y les agradezco una vez más la entrega y esfuerzo constante para seguir creciendo juntos.

“Confiamos en que los esfuerzos se traducen en buenos resultados, apostamos a continuar con el trabajo en equipo, la colaboración, el profesionalismo y el compromiso con que venimos trabajando”

InSurSelfies

Alejandro Demes
Gerente Comercial
Crédito

Leticia Suárez Muñoz
Sub Gerente de Ventas
Crédito

Sofía Gaona
Responsable de RR.HH.
y Comunicación

SOBRE LA COMPAÑÍA

Hitos que sellaron a fuego la historia de Seguros InSur

57
560

Canales comerciales

Composición cartera

Provincias donde opera la compañía

1
2
3
4
5
6
7
8
1

Atradius

2

Crédito y Caución

3

Insur

4

Continental

5

Insur Buenos Aires

6

Insur Córdoba

7

Insur Rosario

8

Insur Mendoza

Agencias propias en Rosario, Mendoza y Córdoba; y puntos de emisión en La Plata, Mar del Plata, Olavarría, Santa Fe, San Juan, Resistencia, Salta, San Luis, San Rafael y Formosa.

Dirección Casa Central

Av. Córdoba 323, piso 2°, CABA (1054)

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