Nombre completo:
José Zambrana
ENSEÑANZAS QUE NOS DEJA ESTA PANDEMIA
De la transformación cultural
a la co-evolución del sector
La evolución del mercado
APRENDIZAJE
La pandemia nos dio más experiencia en el uso de la tecnología. Se evidenció que con estas herramientas podemos evolucionar bien. El seguro debe subirse a la transformación digital, pero concibiendo un mundo digitalizado y humanizado al mismo tiempo.
IMAGEN
Para visibilizar la importancia del seguro en la sociedad y de los riesgos a los que estamos todos expuestos, desde los colegios se debería educar sobre la importancia de proteger la vida y todo aquello que permite dar trabajo para el progreso de la sociedad.
DESARROLLO
De las variables que dependen del mercado, los ejes centrales en que debería trabajar el sector para desarrollarse y lograr mejorar la participación del seguro en el PIB son educación e inversión en seguros globales que protejan materias primas y financiamiento.
“El seguro debe subirse a la transformación digital, pero concibiendo un mundo digitalizado y humanizado al mismo tiempo”
ACCIONES CONJUNTAS
El trabajo conjunto público-privado, entre los operadores privados del sector y los organismos del Estado, debería hacer foco en el control de cumplimiento de contratos de seguros por parte de las aseguradoras, de la intermediación y de reservas de las compañías.
La evolución de DDN Central de Seguros
La colaboración
RECURSOS HUMANOS
En DDN Central de Seguros estamos enfocados en brindar mayor capacitación y, además, participación en utilidades a nuestro capital humano.
“Venimos trabajando con colegas hace tiempo, buscando lo mejor de cada uno para trabajar con un estilo de servicio compartido”
SOCIOS ESTRATÉGICOS
Estamos invirtiendo en tecnología para que nuestros Productores Asesores de Seguros puedan participar del futuro que se avecina.
PROVEEDORES
Nosotros somos un broker, por lo que sin dudas, las aseguradoras son nuestros principales proveedores. Y aquellas que se vinculen más rápido con nuestros sistemas harán que podamos trabajar verdaderamente en equipo y eficientemente, de modo que ambas partes podamos brindar más y mejores servicios.
ALIANZAS
Venimos trabajando con colegas hace tiempo. Buscamos lo mejor de cada uno para trabajar con un estilo de servicio compartido. Lo mismo con el sector tecnológico, en donde estamos invirtiendo, no solo como alianza, sino como accionistas.
PODIO TECNOLÓGICO
Productos estrella 2021
Servicios destacados
SOBRE LA COMPAÑÍA
Productos y servicios
Hitos que sellaron a fuego la historia de DDN Central de Seguros
Composición cartera
Canales comerciales
Oficinas de atención
Bariloche: Quaglia 121
Neuquén: Roca 150, Piso 1, Depto. B
Luján: Colón 691/693, Local 1
Microcentro: Reconquista 458, Piso 4, CABA
Dirección Casa Central
Vicente Fidel López 1090, Martínez, Pcia. de Buenos Aires
En las redes…