Cargo:
Director
ENSEÑANZAS QUE NOS DEJA ESTA PANDEMIA
De la transformación cultural
a la co-evolución del sector
La evolución de ARM Services
“A partir de soluciones centradas en el cliente que conviertan el viejo axioma de la industria aseguradora de reparar e indemnizar, podremos dejar de usar la tecnología solo para hacer las cosas más eficientes y pasar a usarla para predecir y prevenir”
La colaboración
RECURSOS HUMANOS
Leemos constantemente que el trabajo, tal y como se entiende hoy, está en profunda transformación, y los retos y oportunidades que surgirán en el futuro necesitan de medidas para que no se agrave la actual incertidumbre. Adherimos a que se ha roto un mito importante: que el teletrabajo no funciona.
Aún como actividad esencial con permisos para trabajar presencialmente desde el inicio mismo de la pandemia, dispusimos un esquema de teletrabajo masivo que solo con el paso de las semanas y meses comenzamos a migrar hacia uno mixto, presencial-virtual, que mantenemos a la fecha y que entendemos mantendremos en el futuro. Asumiendo que este cambio no solo afecta la toma de decisiones desde la dirección de la empresa, sino sobre todo a los colaboradores, trabajamos en un programa de mejora y desarrollo organizacional para que tanto el personal gerencial, de supervisión y el resto del equipo, adquiera las competencias, habilidades y herramientas que esta nueva realidad nos impone.
Convencidos que el nuestro – finalmente – es un negocio de y entre personas, dotar de los recursos “duros” (equipos de trabajo, conectividad, soporte técnico, etc.) resulta igual de vital como proveer las competencias “blandas” necesarias para asegurar el bienestar del equipo, su motivación y su compromiso.
CLIENTES
Cercanía con y centralidad en nuestros socios de negocios fue y es nuestra mayor inquietud. En cada punto de contacto – sea operativo, comercial o de índole administrativo – aspiramos y trabajamos para asegurar la mejor experiencia.
Hemos mantenido activas las vías de comunicación con todos nuestros socios, adaptando y modificando los medios para “materializarla”: los encuentros y actividades presenciales se han reducido a la mínima expresión y se han reemplazado por capacitaciones y encuentros de intercambios abiertos virtuales. Organizamos diferentes webinars sobre temáticas de nuestras áreas de experiencia y conocimientos, y aceleremos un plan de comunicación y presencia en redes sociales que nos ha permitido estar en contacto constantemente.
Como proveedores de servicios de valor agregado de la industria de seguros, buscamos contribuir a su (inevitable) proceso de transformación, de modo de convertirnos en un medio para que puedan ofrecer soluciones más holísticas e integradoras, para que estimulen su vínculo con el canal aumentando su valor como proveedores de valor frente a sus asegurados y no solo como un vehículo de transferencia de riesgos. Y finalmente, para que migren del actual paradigma basado en compensación a uno nuevo y disruptivo centrado en prevención.
PROVEEDORES
ARM desde sus orígenes se ha definido como una empresa con “cuerpo de PyME y cabeza de corporación”. Partiendo de este principio, reconocemos y estimulamos el vínculo con nuestros proveedores, en la certeza que solo de una relación basada en valores compartidos, sentido de destino común y gestión colaborativa, podremos garantizar el éxito.
En estos tiempos de cambios, constante adaptación a lo nuevo, incertidumbre permanente y coyunturas constantes (que en general será el nuevo escenario para todas las organizaciones), fortalecemos los vínculos con proveedores claves. Seguramente se destacan los proveedores de desarrollo de software, de soporte tecnológico, de provisión de servicios esenciales como fibra, servidores y procesamiento en la nube y consultores claves que forman parte de nuestra mesa de planificación estratégica
“Somos fanáticos impulsores de alianzas estratégicas, ya que estas enriquecen nuestra oferta, expanden nuestros propios límites y nos permiten descubrir nuevas oportunidades y espacios de crecimiento”
ALIANZAS
Somos fanáticos impulsores de alianzas estratégicas, ya que creemos que estas enriquecen nuestra oferta, expanden nuestros propios límites y nos permiten descubrir nuevas oportunidades y espacios de crecimiento, tanto vertical y horizontalmente. Por caso:
Leer más
PODIO TECNOLÓGICO
Servicios estrella 2021
Productos destacados 2021
SOBRE LA COMPAÑÍA
Hitos que sellaron a fuego la historia de ARM Services
(Argentina y Chile)
Dirección Casa Central Argentina
L. Lugones 4239, Piso 4° (1430), CABA
Presencia geográfica
Prestamos servicios al mercado de reaseguro de Londres
Prestamos servicios al mercado de reaseguro de Miami
Socio comercial en Mexico
Socio comercial en Colombia
Socio comercial en Perú
Socio comercial en Brasil
Oficina Argentina
Oficina Chile
En las redes…