Cargo:
Team Leader Seguros AGR
ENSEÑANZAS QUE NOS DEJA ESTA PANDEMIA
De la transformación cultural
a la co-evolución del sector
La evolución de Pilkington
La colaboración
CLIENTES
En el vínculo con nuestros clientes, por la pandemia hubo que generar cambios para que las reuniones típicas y presenciales se lleven de una manera virtual. Esto ha ayudado a una comunicación más activa con aseguradoras que no se encuentran en Buenos Aires. Lo mismo sucedió con todos nuestros clientes que se encuentran en el interior. Para el futuro, entendemos que las visitas presenciales las volveremos a llevar a cabo, ya que son diferentes. Sin embargo, aprendimos que se puede trabajar de igual manera y mantener la calidad humana en los encuentros virtuales.
PROVEEDORES
Entendemos que todos nuestros proveedores son importantes y que cada uno de ellos se adaptó a la nueva realidad más allá de todas las complicaciones dadas. Tenemos proveedores locales y de otros países y, con cada uno de ellos, hemos logrado una sinergia importantísima para que nuestro servicio se brinde de forma correcta a las aseguradoras, instaladores y asegurados.
“Creemos que a futuro el modelo de home-office continuará mezclándose con la presencialidad en oficinas, buscando lo más beneficioso para los empleados y el negocio”
ALIANZAS
Hay estrategias de colaboración que hemos avanzado y estrategias que aún se están elaborando. ADAS, equipo tecnológico utilizado para la calibración de los sensores de asistencia a la conducción, es una estrategia que complementa nuestro negocio. Dicho sistema y equipo son importantes en la tecnología automotriz, donde Pilkington fue pionero para acompañar las necesidades de nuestros clientes.
PODIO TECNOLÓGICO
Servicios estrella 2021
INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD (I&D)
En Pilkington, desde hace años venimos tomando acciones que tienen como objetivo aumentar la inclusión y la diversidad en la compañía. En el 2019, a través de una declaración de intenciones del Grupo a nivel global, se formó el Comité de I&D, de carácter voluntario y con representantes de diferentes sectores de la compañía.
Mediante el mismo, comenzamos a darle un marco a todas las actividades que veníamos haciendo, y sumándonos a nuevas capacitaciones (FEMS, entre otras) para aprender a ser cada día una organización más inclusiva: desde contemplar comunicaciones con lenguaje inclusivo, aplicando también diferentes herramientas para eliminar los sesgos inconscientes.
La primera temática abordada fue la de “igualdad de género”, ya que consideramos que acompaña la agenda social del país. Parte de este proceso, fue adherirnos a ONU Mujeres (firmando nuestra adhesión a WEPS -Principios para el Empoderamiento de las Mujeres-), reafirmando así nuestro compromiso con la causa, presentando un plan de acción y tomando diferentes medidas y acciones a cabo.
«¡Todavía nos falta mucho por aprender, pero estamos seguros que este es el camino!»
SOBRE LA COMPAÑÍA
Hitos que sellaron a fuego la historia de Pilkington
Casa Central Argentina
Av. Ader 3060, Munro, Vicente López
En las redes…